PEGASUS 135

En nuestra gama de señuelos no podía faltar un paseante de los denominados “pencil-popper”, ese señuelo que nos da cosas que otros no pueden.
El Pegasus 135 tiene características suficientes para considerarlo un señuelo muy a tener en cuenta por los pescadores.
Sus 24 gr lo dotan de un peso óptimo para alcanzar hasta los 70-75 mt de lance en condiciones favorables.

Su cuerpo es alargado y pronunciado en su parte trasera, para conseguir ese impulso a la hora de lanzarlo. En su interior dos bolas hacen de contrapeso, una en la parte de atrás y otra próxima a la cabeza. También se han añadido tres pequeñas a modo de sonajero en el interior de la cabeza.

Su boca es cóncava para provocar chapoteos atrayentes y su realismo es aumentado gracias a sus ojos de gran tamaño y a sus rasgos como labios, agallas y escamas en 3D.

El resultado es, un señuelo muy realista y equilibrado que nadará a nuestro antojo según el movimiento que le imprimamos.

Si optamos por leves y controlados toques de puntera nos hará un walking the dog limpio. Un zig-zag perfecto a la vez que salpicará agua en cada cambio de dirección.
Si imprimimos toques cortos y agresivos de puntera nos hará las veces de Popper.
Una tercera opción es alternar estas dos recogidas y volver literalmente loco al señuelo, con lo que dará un resultado de pez herido que nada despavorido en busca de refugio, algo que los depredadores más activos no pasarán por alto.

Queremos hacer un alto en sus triples. El Pegasus 135 viene montado con dos triples VMC 7556 3XTI. Estos triples son el paso definitivo de nuestra marca en busca de mejoras en el rendimiento de nuestros productos. Estos anzuelos triples son muy fuertes y difícilmente podrán ser abiertos por una captura común. La resistencia a la corrosión es alta, pero siempre, por supuesto, con un mantenimiento por nuestra parte.

Las libreas más vendidas de nuestra gama fueron las elegidas para dar vida a estos paseantes.
Desde su lanzamiento al mercado no ha dejado de ofrecer capturas y la efectividad esta fuera de toda duda desde que pusimos las primeras pruebas en manos de algunos colaboradores.

En nuestra mente empieza a rondar la idea de crear a su hermano pequeño… seguro que hará las delicias de muchos pescadores, entre los que nos incluimos.